Sobre Nosotros

Sociedad Comercial Arte Andino Ltda. es una empresa familiar fundada el año 2006 por don Erick Leiva Olguín como una empresa principalmente de Textil hogar, fabricando nuestros productos en nuestro país bajo los más altos estándares de calidad para proporcionar los mejores productos a un precio justo. Posteriormente y dada la gran aceptación de nuestros productos textil, decidimos ampliar nuestra gama de productos incluyendo productos de menaje para el hogar, siempre manteniendo la premisa del compromiso de calidad con nuestro público.

Arte Andino cuenta con presencia nacional desde Arica a Punta Arenas, llevando nuestros productos a todas las familias de nuestro país a través de los principales puntos de venta de todo el país. Nuestros productos son reconocidos por su buena relación precio calidad y nos sentimos orgullos de esa preferencia a lo largo de todo el territorio nacional.

Para obtener este reconocimiento, contamos con procedimientos para establecer y supervisar nuestros estándares y control de calidad de nuestros productos que ofrecemos y también para mantener y mejorar la calidad de servicio que nuestros trabajadores proporcionan a lo largo del proceso de venta y recepción de nuestros productos.

Visión

Liderar una presencia en el territorio nacional en su totalidad con una gama de productos de gran calidad, innovando y llevando la vanguardia en diseños a precios asequibles, a través de una atención que cumpla los mejores estándares logísticos otorgando un servicio de excelencia, cercanía y preocupación.

Misión

Proporcionar un producto de hogar de gran calidad a cualquier familia del país, entregando categoría a un precio justo en conjunto con un gran nivel de servicio de venta preocupado de las reales necesidades del cliente.